Ads Top

imagenes con frases para recién casados

imágenes con frases para recién casados

Qué escribir para felicitar a los recién casados: ejemplos de dedicatorias de boda

Puede ser difícil tratar de decidir qué escribir en una tarjeta de boda para felicitar a los novios. Use estos deseos de boda y ejemplos de citas a continuación para ayudar.




Llegan vuestros primeros pasos como recién casados, ¡y sé que estáis más que preparados!



Que la felicidad de este día los acompañe para siempre. A partir de este momento maravilloso serán dos almas unidas por una misma ilusión; a partir de esta fecha llena de magia y candor, miraran siempre la misma dirección; desde hoy, serán un solo corazón, una misma alegría y Elordi aras de dificultar, un milmo dolor. Que el sentimiento de amor que hoy cosa unido se haga cada día más fuerte yy los mantenga unidos por siempre

 

los mejores deseos porque el amor, la esperanza y la fe que hoy unen sus corazones permanezcan a través del tiempo acercándolos cada día más y llenando sus vidad  de dicha ¡mil bendiciones!




Dedicatorias para bodas, frases inspiradoras 


  1. Felicitaciones a ustedes dos en este día tan especial. Todos esperamos que el día de su boda sea todo lo que siempre ha deseado y deseándole lo mejor.
  2. Desde que vosotros os se concistéis, sabíamos que debía ser. No podríamos estar más felices de celebrar este matrimonio y ser parte de este día especial que solo será uno de muchos más.  
  3. No muchas personas pueden decir que tienen la suerte de haberse casado con su mejor amigo. Pero ustedes dos seguramente pueden. ¡Felicidades por tu boda, te deseamos toda una vida de felicidad!
  4. Muchas gracias por mostrarnos a todos lo que significa el verdadero amor. Dios los bendiga y felicidades por su boda!
  5. Deseando a los novios todo lo mejor en este día tan especial. Que su boda sea un día maravilloso y memorable que establezca el escenario para su vida juntos.
  6. En la vida matrimonial, como todos sabemos, habrá altibajos, habrá mínimos. Sin embargo, lo mejor del amor es que todo esto te ayudará a crecer.
  7. Te deseo muchísima diversión y amor el día de tu boda. Que sea el comienzo de una vida maravillosa y emocionante juntos.
  8. ¡Mis mejores deseos para una gran pareja que se ha encontrado en este mundo grande y loco! Dios los bendiga y felicidades por su boda!
  9. Si hay dos personas en este mundo que merecen ser amadas loca y fielmente por alguien, son ustedes dos. ¡Felicitaciones en el dia de tu boda!
  10. ¡Feliz día de boda! La suya es realmente una combinación perfecta en el cielo y no podríamos estar más felices por los dos. Deseándole todo lo mejor para el resto de sus vidas mientras navegan juntos por la carretera de la vida.
  11. Puedes decir, por el amor que se tienen el uno al otro, que ustedes dos debían ser. ¡Felicitaciones en el dia de tu boda!
  12. El matrimonio es lo que haces de él: lo que pones, sales. Si el día de su boda es algo para pasar, pondrá todo lo que tiene para que el futuro se vea increíble para usted como recién casados ​​y durante muchos años.
  13. ¡No podríamos estar más emocionados de felicitarte el día de tu boda! Espero que hoy sea solo el comienzo de una vida maravillosa y brillante juntos.
  14. Felicidades en el dia de tu boda. Deseándoles un matrimonio lleno de días aún más maravillosos que este, ya que su amor mutuo se profundiza y crece.
  15. Deseándole un maravilloso día de boda y todo lo mejor para su matrimonio. ¡Aquí está un par perfecto!
  16. Felicidades por este gran evento de la vida. Esperamos que el día de su boda esté lleno de tanto amor y felicidad que se extienda por el resto de sus vidas.
  17. Que el día de su boda sea el comienzo de un largo y feliz futuro juntos. Deseándoles a ambos un día muy especial lleno de amor y recuerdos que pueden guardar para toda la vida.
  18. Las personas tienen razón cuando dicen que simplemente sabrás cuando estás en presencia del amor verdadero. Mirándolos a los dos es indiscutible. ¡Felicitaciones por el día de su boda!
  19. Felicidades en el dia de tu boda. Estoy seguro de que voy a llorar por toda la ceremonia, pero serán lágrimas de alegría y felicidad.
  20. Gracias por invitarnos a celebrar y compartir tu felicidad en este día tan especial. ¡Felicidades por su boda y que la luna de miel nunca termine! Todo lo mejor.
  21. Cuando los miro a los dos, veo amor verdadero. Felicitaciones sinceras y deseándole todo lo mejor para el futuro.
  22. ¡Que ustedes dos tengan un gran día de bodas, lleno de alegría, paz, felicidad y mucho pastel!
  23. Esto es para felices para siempre, y un matrimonio lleno de amor y risas.
  24. Les deseo a ambos una boda maravillosa y una luna de miel relajante. Felicitaciones y todo lo mejor para muchos años por venir.
  25. Hoy te conviertes en marido y mujer. Me guste o lo agrupe, está de por vida.
  26. ¡Felicitaciones por tu día tan especial! Estoy seguro de que van a tener una gran vida juntos como esposo y esposa. Que el amor que se tienen el uno al otro solo se fortalezca.
  27. ¡Estamos muy emocionados de que tu gran día finalmente esté aquí! Ahora finalmente puede relajarse y disfrutar el día en que todos sus planes de boda cobren vida. Felicitaciones y todo lo mejor para su futuro juntos.
  28. Nuestros más sinceros cumplidos y felicitaciones a los dos. Que Dios los bendiga con una larga vida juntos, llena de felicidad y alegría. Te deseo un gran día de boda y un futuro brillante.
  29. No puedo pensar en dos personas mejores más adecuadas el uno para el otro. ¡Felicitaciones a la feliz pareja en el maravilloso día de tu boda!
  30. Hoy en día muchas cosas comienzan tus recuerdos, tu vida como pareja casada y, lo más importante, tu eternidad. ¡Enhorabuena por tu boda!
  31. La única palabra que describe el amor que se tienen el uno al otro es para siempre. ¡Enhorabuena por tu boda!
  32. Felicidades por decir 'Sí, quiero'. Que tus votos de hoy sean un ancla que te mantenga firme mientras capeas las tormentas de la vida.
  33. Les deseo a ambos una gran felicidad y alegría el día de su boda. Esperamos que los recuerdos creados hoy sean algo que aprecies durante muchos años. Todo lo mejor para el futuro.
  34. El día de su boda finalmente está aquí y todos podemos celebrar el increíble amor que se tienen el uno al otro mientras se unen en matrimonio. ¡Aquí está para los novios!
  35. Hay tres ingredientes principales para un matrimonio maravilloso y exitoso: el amor verdadero, la paciencia y la capacidad de reír. Estoy seguro de que tendrás un futuro brillante porque ya tienes todas estas cualidades.
  36. ¡Felicitaciones en el dia de tu boda!
  37. Te deseo lo mejor en el día de tu boda. Hoy es el día de casarte con la persona que amas y el resto de tu vida es amar a la persona con la que te 

 imágenes con frases para escribir o dedicar a los recién casados

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.